Casas Rurales El Mirador de Letur

Turismo Rural en la Sierra del Segura

Casa Alta Montaña

casa rural alta montaña letur
Las casas rurales El Mirador de Alta Montaña están compuestas por dos casas independientes situadas a 1184 metros de altitud, en un caserío llamado Casablanca, a 1 km de Fuente de la Sabina y a 20 km aproximadamente de LETUR. Las casas poseen unas impresionantes vistas a una gran reserva de sabinas milenarias (especies protegidas). Las casas eran antiguamente del médico del lugar y están completamente reformadas, siguiendo una línea rústica pero con un toque de frescura, colorido y confort.

La Casa El Mirador de Alta Montaña 1 (dos espigas) posee 5 habitaciones de matrimonio con camas de 1.60 m. (con colchones de látex-muelles), dos de las habitaciones son abuhardilladas, con posibilidad de instalar cuna de viaje, 2 cuartos de baño, cocina, despensa y un gran comedor. También dispone de TV de plasma, lavavajillas, lavadora, chimenea, calefacción central, hornillo y posibilidad de uso del serpentín de cerveza (55 euros el barril de cerveza de 30 litros, incluyendo el gas).

La casa El Mirador de Alta Montaña 2 (1 espiga) tiene dos habitaciones de matrimonio con camas de 1.60 m y sofá-cama, cocina, salón-comedor, baño. También dispone de lavavajillas, microondas, lavadora, calefacción central, chimenea, colchones de látex con muelles, menaje.

Casas rurales El Mirador de Letur
Teléfonos: 968 64 04 70 / 658 65 59 35
casas_el_mirador@yahoo.es