Casas Rurales EL MIRADOR

Casa Rural "Alta Montaña".



Las casas rurales El Mirador de Alta Montaña están compuestas por dos casas independientes situadas a 1184 metros de altitud, en un caserío llamado Casablanca, a 1 km de Fuente de la Sabina y a 20 km aproximadamente de LETUR. Las casas poseen unas impresionantes vistas a una gran reserva de sabinas milenarias (especies protegidas). Las casas eran antiguamente del médico del lugar y están completamente reformadas, siguiendo una línea rústica pero con un toque de frescura, colorido y confort.

La Casa El Mirador de Alta Montaña 1 (dos espigas) posee 5 habitaciones de matrimonio con camas de 1.60 m. (con colchones de látex-muelles), dos de las habitaciones son abuhardilladas, con posibilidad de instalar cuna de viaje, 2 cuartos de baño, cocina, despensa y un gran comedor. También dispone de TV de plasma, lavavajillas, lavadora, chimenea, calefacción central, hornillo y posibilidad de uso del serpentín de cerveza (55 euros el barril de cerveza de 30 litros, incluyendo el gas).

La casa El Mirador de Alta Montaña 2 (1 espiga) tiene dos habitaciones de matrimonio con camas de 1.60 m y sofá-cama, cocina, salón-comedor, baño. También dispone de lavavajillas, microondas, lavadora, calefacción central, chimenea, colchones de látex con muelles, menaje.